Uso del material disponible en www.misitiosocial.com con fines comerciales
Querid@ lector@:
Te escribo para recordarte que absolutamente todo el material que comparto contigo en misitiosocial es propio y original.
Es la segunda vez en poco tiempo que me notifican que una academia de preparación de oposiciones se ha apropiado indebidamente de mis supuestos prácticos y, además, los vende como propios. Esto, además de ser un delito, es inmoral y obsceno.
Aquellos que habéis participado conmigo en alguna formación o en la preparación de alguna oposición, sabéis que no incluyo ningún supuesto práctico igual al anterior. Todos son originales y diferentes a los que publico en la web. El universo de la Seguridad Social es tan variado y cambiante que no hace falta repetirse.
Soy consciente de que al publicar contenido en abierto pueden pasar estas cosas, pero no voy a dejar de hacerlo porque sois muchos los que pasáis un ratito a diario a visitarme y me habláis de la utilidad para vuestro trabajo, oposición, jubilación…
Os puedo decir que supuestos prácticos como “El bus turístico” o “Tragedia en el hotel”, surgieron de la lectura de noticias de prensa. “Amor verbenero”, “La caída de María”, “La Maceta”, “La palmera”…. y otros muchos, han surgido de historias reales, cuyos protagonistas me han dado su permiso para publicarlos. En otros casos, como “El balneario”, “Comida de domingo” o los últimos sobre la jubilación anticipada en 2024, han surgido de vuestras propuestas a través del formulario. Otros surgen de la publicación de nuevas normas, de antiguos exámenes del cuerpo de gestión o del cuerpo administrativo adaptados a la normativa actual… En fin, que os puedo contar con detalle cómo nacen las situaciones y personajes de todos y cada uno de ellos, si es que tenéis esa curiosidad.
Termino con una petición: si os encontráis por el camino con copias de mi trabajo, no paguéis por ellas, en misitiosocial os las dejo gratis 😊 y, si os apetece, podéis poneros en contacto conmigo para que pueda defender mi trabajo ante estas prácticas tan poco profesionales.
Un abrazo y muchas gracias por leerme!!!
0 Comentarios